miércoles, 20 de abril de 2011

De cómo me convertí de Demonio a Esclavo de una Perversa…

Twitter es fome pensaba el dueño del cuerpo en el que habito…porque soy el alter ego de un pan de Dios, yo hago todo lo que él no hace, y lo hago bien…por eso me hice una cuenta en twitter, para decir lo que quisiera… así nació @el_demonio_.



Todo iba bien, criticando a las religiones, insultando a quien se me cruzara por delante, escribiendo obscenidades de alto calibre… en resumen era un demonio en plenitud, bueno eso hasta que me crucé con ella… Una de #LasPerversas, ese avatar me llamo la atención… esos labios…me imaginé como los usaría…y otras cosas más, así que la seguí.
Ese fue mi primer error, desde la primera mención que me hizo me desafió, me  dejó marcando ocupado, lelo. Intenté de todo, la insulté, le dije que me mordiera la…, bueno ya saben cuál… La desafié a juntarse conmigo en un motel, a ver si era tan pará en la hilacha como parecía… y me dijo que ya ¡!... ahí casi me caí de la silla… y más encima me dijo que yo elegía el día y la hora ¡!... confieso que casi se me hizo,  pero aperré y planifiqué todo para un viernes, llamé a un motel decente y bonito (demonio, pero con estilo) para conocerla… y para algo más… porque soy un demonio caliente, y a quién no le gusta que le sigan el juego y después hacerlo realidad…

Convencido de que ese día iba a poseer a esa fémina irreverente, insolente, altiva...  me mentalicé para satisfacerla, darle placer para que no se olvidara fácilmente de mi… pero saben que ¿? Me dejó plantado, con el medio cuello y mis ilusiones destrozadas…

Pensé en vengarme, cómo se le ocurre dejarlo a uno así plantado cuando ya casi esté empelota? pero no pude, le seguí escribiendo… y le empecé a contar cosas mías… y le empecé a hacer caso en lo que me decía, y así, poco a poco mi demonio se fue extinguiendo… no más insultos, no más hablar a medio mundo obscenidades… mi twitter se convirtió en un espacio sólo reservado para ella… entonces confesé que era su esclavo, que hiciera lo que quisiera conmigo, que estaba rendido a sus pies…

 
_El_Demonio murió… mi cuenta cambió de nombre, ahora cada vez que me escribe algo sugerente me hace tener pensamientos pecaminosos… me imagino mil cosas en mi cabeza… y públicamente, en mi TL me humillo, me arrastro, le pido que me azote… y esa perversa  sigue ahí… como siempre, jugando conmigo… pero no importa, seguro no lo entienden, pero ella sí y eso para mí es suficiente.

Por ahí dicen que quien sabe esperar siempre recibe un premio… bueno yo esperaré lo que sea necesario hasta que la perversa esté entre mis brazos y yo entre sus piernas… porque lo caliente no se me ha quitado ¡!

#AmigoPerverso de una de #LasPerversas

13 comentarios:

  1. Pobre...salió trasquilao.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me suena conocida...
    y no porque sea yo la protagonista...
    no no no...
    digo conocida porque en el fondo toda mujer tiene una perversa escondida (unas más que otras) y todo hombre un demonio...
    demonio que como acá nos cuentan...
    dura muy poco...(si se le sabe llevar)...
    bendita la capacidad que tenemos las mujeres para ser irreverentes, insolentes y altivas!!!
    requisitos para domar a cualquiera...
    ;)


    Buen post...
    me gusta el toque masculino...medio bruto entre tanta femeneidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me parece ....yo también soy perversa ¡ y claro esta que es una entretencion hacer caer a aquellos que se denominan rudos, fuertes y mas si se jactan de hábiles en la cama ¡ un dia escribiré mi historia caliente con un twittero ....al cual perversie y me di cuenta que no todo lo que brilla es oro señores ... excelente historia ¡

    ResponderEliminar
  4. El demonio en cuestion es mas gil !! Como se le ocurre pensar que una #perversa le iba a entregar su cuerpo a la primera. Yo se como tratar a las perversas, y las dejo como gatitos ronroneando: hay que entregarles cariño, caricias y besos cada vez mas apasionados.
    ( No pienso ser demonio, de todas maneras)
    Aprendan, giles !!

    ResponderEliminar
  5. que buena entrada!!

    me encantan las perversas abiertamente perversas capaces de dominar a cualquier hombre con la mayor de las sutilezas...es definitivamente un don.

    don demonio, que puedo decirle...no sé...el tiro por la culata se me hace poco jajaja pobre víctima de los encantos femeninos...en el fondo creo que todas las mujeres sabemos que no hay demonio que no cambie cuando se encuentra con algo que no espera y lo sorprende gratamente...como una perversa

    Saludos!!

    p.d: me avisan la proxima entrada :D

    ResponderEliminar
  6. Interesante comentario don Luis Alfredo, se lo dice una de #LasPerversas , aunque habría que ver para creer...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, que buen monólogo, pero la receta creo que aún no existe para dominar y algo más a una #perversa.
    Ahora me toca a mi, se viene bueno.

    Saludos #lasperversas

    ResponderEliminar
  8. wow!! qué historia...yo me hubiese jugado un Loto al saber que era perversa me aceptaba un encuentro en un Motel..wow!!, pero lo que más divertido encontré, después de lo plantado del demonio, fue esto "esos labios…me imaginé como los usaría…y otras cosas más, así que la seguí. " wajajaja!!! las fotos son claves en Twitter...al parecer!
    Gran post!!
    Salud! os!!

    ResponderEliminar
  9. identificada , si mucho , fui victina de un mal parido y fue mi mejor maestro ahora la alumna supero al maestro , soy mas de lo que cualquier hombre puede imaginar , y si eso significa ser perversa , pues lo soy y me importa una raja ....ahora soy yo la que pone las reglas del juego ..
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Nada mas entretenido jajajajajaja, tengo que confesar que quiero encontrarme con un demonio de esos....

    ResponderEliminar
  11. Me da un poco de miedo seguir leyendo , es que estoy enamorado .

    ResponderEliminar