miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi vuelta a las pistas!!!


 
 

No sé en qué momento de mi vida reconocí que soy una perversa, me encanta el sexo  ¡amo el sexo! He vivido momentos buenos, más o menos y decepcionantes, pero no me rindo, siempre en busca del buen amante, de ese que sabe, sin decirle nada,  como te gustan las cosas, como te gusta que te toquen, que te embistan, que no se asusta cuando le digo que me pegue palmadas o que me tire el pelo, que no se enoja porque lo muerdo, ese hombre de mente abierta que no te considera una maraca porque te gusta chuparlo con talento o porque no tienes complejos en la cama y lo gozai rico.

A mis 26 años si he aprendido algo: que
los complejos no sirven de nada en la cama. Soy una mujer rellena, tengo harto poto y mis pechugas ya no están como a los 18, pero como me dijo una vez un amigo con ventaja que tuve "en la cama somos todos iguales, usted sólo muestre su talento" de ahí que chao con acomplejarme y aprendí a pasarlo bien y me reinventé como mujer, asumí que soy caliente, que me gusta el sexo, que prendo con agua y que de vez en cuando tengo sexo casual.

Estuve retirada de las pistas su buen rato por amor, me enamoré de mi mejor amigo (weona) y me hice mierda el corazón,  caí en el juego de Ni Contigo pero Sin Ti, esperé, me la jugué, me convertí en su salvavidas personal, le escuché todos sus rollos con esta y con la otra, en fin, estuve más de lo que debí estar.

Cuatro años de amistad se fueron a la cresta y quedé con el corazón destrozado y con mi ego en el piso.

Así que mis amigas se pusieron en plan de rescate y hace unos días salimos, en un principio me sentía rara, mucha gente, el olor a cigarro, todo me molestaba, hasta que de lejos sentí que me miraban. Me hice la tonta. Un personaje que me vio media solita  me saco a bailar, después bailé con otro y así se fue prendiendo la noche, pero a mí me miraba él, hasta que llegó a mi lado y me dijo "hasta que te pillé solita" me agarró sin decir nada más y me llevó a un rincón. Bailamos salsa apretaditos, uff como se movía ese hombre!!! me calenté de una, a los cinco minutos ya tenía una porno en mi cabeza, lo miré a los ojos sin decir nada, él me sonreía y seguíamos bailando, luego vino el momento de decir lo mínimo de nosotros, las preguntas obvias y terminó la música, ahí fui yo la
que le propuse seguir, esto no se puede terminar aquí, él me dijo tienes razón yo sé dónde ir.

Tomamos un taxi y en 5 minutos estábamos fuera de un motel, entramos y en menos de 5 minutos estábamos tocándonos como enfermos, me tenía aprisionada contra la pared, sentía su paquete que me clavaba en mi entrepierna, me chupaba los senos suavecito, me tocaba delicadamente, pero calentón súper calentón, me respiraba al oído, me mordía el cuello. Yo a esas alturas estaba por estallar, me sentía hirviendo.

De un momento a otro estábamos desnudos, él haciéndome un sexo oral increíble, yo también hice lo mío porque me gusta hacerlo no tengo rollos con eso, lo escuchaba gemir y más me calentaba, tenía un pene rico, gruesecito, me miraba en el espejo que había en un costado y me decía a mí misma
“cómo nos podemos castrar tanto a veces, cómo podemos ser tan idiotas para cegarnos y dejar de ser nosotras, dejar de sentir esto que es tan rico”.  Me dejé bajar el ego de una manera estúpida, me hicieron sentir tan poco mujer.

Pero ahí estaba Yo, de nuevo en las pistas sintiéndome una diva sexual, llevando a un hombre al punto máximo de excitación, estábamos locos de placer, me monté y me movía suavecito, ondulante, él me decía cosas al oído, lo rico que lo sentía, cambiamos varias veces de posición, él sabía exactamente lo que tenía que hacer, fue una química espontánea, terminamos en un orgasmo exquisito y sugiriendo un nuevo encuentro porque según él... tenemos fiesta y diversión para rato...

http://twitter.com/#!/isa_meduza Amiga de #LasPerversas


No hay comentarios:

Publicar un comentario