miércoles, 9 de mayo de 2012

Para dónde vas con ese dedo!!



Hoy, en mi rol de aprendiz de perversa y tratando de igualar a las principales, me tiré a un amigo. Bueno, amigo - amigo no es, nos conocimos hace una semana por medio de una red social y salimos un par de veces donde hubo besos y abrazos hasta que me propuso raptarme un día. Era obvio que me raptaría hacia un motel pero yo tal cual santa le pregunté a dónde “por ahí, por Grajales” me dijo, con lo que confirmé mi sospecha: me quería llevar a la cama (bueno yo quería lo mismo en realidad, si igual está mino y congeniamos ene en la vida).

Nos pusimos de acuerdo, nos juntamos almorzar y nos fuimos a comer el postre a un motel (nunca más a uno cerca del barrio universitario en plena hora de almuerzo). Llegamos y esperamos como en un privado que lo cerraba una cortina ahí viene el primer agarrón de teta, porque tengo que decirlo, mi amigo guapo y todo bien fome para los besos y esas demostraciones de amor en público. Luego yo comencé hacer lo mío, besos calentones en las orejas y llega la señora para llevarnos a la pieza.

Entramos y no alcancé a sacarme el abrigo y la cartera cuando este espécimen de hombre ya me tenía en la cama. Sí señora!! se lanzó con todo y me besó como nunca nadie ante lo había hecho. “Perfecto” decía entre mi... hasta que comenzamos con las cosas medias raras.

Se metió al baño después de que me dejo hirviendo con los besos y las toqueteadas aún con ropa y se demoró más que mina, por lo que se me bajaron las revoluciones y comencé a observar la pieza jaja. Luego cuando logro salir del baño, comenzó la acción, besos por acá y besos por allá, bastante apasionados y ricos hasta que me empezó a lamer cual perro. Tengo que confesar que ya subida mi temperatura al principio quedé como plop pero luego me gustó bastante el jueguito, seguimos con eso hasta que me empieza a despojar de mi ropa de a poco y con delicadeza, nunca dejó de besarme y de lamerme y me tenia full, hasta que de repente siento su mano en mi trasero y uno de sus gloriosos dedos ahí, sí justo ahí.

Fue como si me tiraran un balde agua fría, no quería que se sintiera mal pero como pude me zafé, me di vuelta, me subí arriba de él y salí olímpica de la jugada. Pero mi cabeza seguía pensando en por qué ese dedo ahí.......traté de que se enfocara en mis tetas, buenas tetas, pero nada! seguía obsesionado con mi trasero CSM! Bueno, seguí... o sea, ya estaba arriba del caballo y me faltaba por cabalgar. Seguimos pasándolo bien hasta que comenzó el sexo oral y yo preocupadísima de sólo eso y confieso estuvo como los dioses rico hasta que me fui con una sensación que nunca antes había sentido y con la duda en la mente por la situación anterior.

Le pregunte -“qué me hiciste”? y me respondió: -ah! te gusto te tocara ahí! -ustedes entenderán el AHÍ si donde mismo metió su dedo antes pero fue tan rico que ni reclamé, es más me quede calladita y disfrute la sensación.

Ahora después de de unas cuantas batallas arriba de la cama yo me propuse abocarme a su miembro duro no tan grande pero rico y me puse a mi especialidad, mientras tenia toda su virilidad sobre mi boca entrando y saliendo una y otra vez me tomo la mano y la guió hasta AHÍ ¡¡¡ SI hasta ahí pero no en mi trasero si no el suyoooooo justo ahí sentí que estaba con un espécimen raro por que la única que vez que me había acercado hacer eso mi ex me había dejado en claro que eso era malo y que él no era GAY. Después de eso seguí con el juego hasta que se vino y así y una y otra vez al final nos vinimos como cuatro veces cada uno. Ocupamos bien ocupadas las 4 horas de la promoción pero me vine todo el camino pensando en el dedo AHÍ y el por qué se había obsesionado con mi trasero y no con mis grandes pechos primer hombre que las deja de lado. O sea no es malo tengo que reconocer que lo pase bien pero nunca me había tocado uno así.

Autora: Perversa en entrenamiento

1 comentario:

  1. Mija, si no le dices culo al culo, no estás en entrenamiento, estás en playgroup.

    ResponderEliminar