miércoles, 6 de julio de 2011

¿Y qué hacemos con la Arpía...?

                  por @sita_mini

De acuerdo a la mitología griega una Harpías o Arpías (en griego antiguo Άρπυια Harpyia, significa: ‘que vuela y saquea’) eran hermosas mujeres aladas, conocidas principalmente por robar constantemente la comida. Se les atribuyó que raptaban a las personas, siendo despiadadas y crueles, sin medir las consecuencias. En nuestra sociedad actual la arpía sigue siendo una mujer mala, que hace cosas malas.


He aquí mi duda ¿la arpía que solemos conocer es aquella que roba el hombre, marido, pareja, +1 a otra? En este asunto de robar a otro el +1 siempre, pero siempre es la mujer la que queda de mala, da lo mismo lo que hizo el tipo, da lo mismo si el fue él que "anduvo haciéndose" el lindo por meses, siempre será ella la mala mujer, puta y ladrona.

Ahora por experiencia personal me ha tocado en varias oportunidades que un tipo casado o comprometido se "hace el lindo" con una soltera, independiente y  treintañera como yo, lo peor es que ante la negativa de uno (mi regla es no salir con casados y ahora pensar 3 veces con separados, lo que me limita bastante el campo) más insisten, más se obsesionan y como el hombre por regla general es competitivo, uno ya pasa a ser la copa de la victoria por el simple hecho de que ellos se quieren sentir vigentes, les gusta esto de saber que aún pueden volver a las pistas y vanagloriarse con una nueva conquista, pero al final llegamos al mismo punto señoritas... es simplemente EGO!

Para mí la arpía, más que una malévola mujer nazi roba hombres, es una astuta mujer que supo "cómo hacerla" para quedarse con el macho que quería, yo no avalo que se meta en medio, pero si la chiquilla en cuestión se enamoro, será no más... como bien dice el dicho "en la guerra y en el amor, todo es válido" y para mi ella es la "winner" porque no lo hace por EGO, lo hace por amor. Además, para que estamos con cosas, un hombre que engaña lo hace por dos motivos 1) porque simplemente es un csm 2) porque como el tango se baila de dos la sra. en cuestión también se puso una bruja despiadada, que dejó de ser agradable, de amar y cuidar al hombrecillo en cuestión.

Así que si no quiere toparse con la arpía, cuide a su hombre y si él simplemente le pone los cuernos y en reiteradas oportunidades NO es porque el pobrecito se siente triste y desilusionado de su relación, es porque es un egocéntrico de mierda que quiere sentirse machito otra vez y anda y andará siempre en "estado de caZa" cual León de África que "se las tira" todo el día y tiene a su harem de leonas que le guardan la comida, cuida a los pequeños leoncitos y en potencias caZadores ególatras y le espanta las moscas con la cola.

Si va a ser Leona, sea una de verdad... con garra y con más fuerza y más actitud que el competitivo caZador.

por @sita_mini
Amiga de #LasPerversas

3 comentarios:

  1. Los hombres casados sólo apostamos a las mujeres que nos resultan fáciles. Si te insisten mucho, tienes que revisar que nos estás queriendo decir. Apuesto a que tus no son no no, bueno ya. Jajajaja típico de mujeres necesitadas de sexo.

    ResponderEliminar
  2. emitir juicios como el tuyo sin tener idea de la realidad, me da risa... cuando uno escribe la ficción se mezcla con la realidad (sabias eso?) y por otro lado firmar como anónimo... mal, muy mal! sldos.

    ResponderEliminar